diseño paginas web - diseño tiendas online - diseño tienda virtual - diseño catalogo online - tiendas online - tiendas virtuales - pagina web corporativa - pagina web barata - diseño web a medida - cuanto cuesta una web - programacion web a medida - posicionamiento seo - posicionamiento natural seo - registro de dominios - traslado de dominios - correo electronico propio - alojamiento web - distribuidor de paginas web - distribuidor de tiendas online - distribuidor de tiendas virtuales - reparar bascula murcia - reparar balanza murcia - comprar bascula murcia - comprar balanza murcia

Máquinas recreativas Máquinas Tipo A Dark Escape 4D

Máquinas recreativas Máquinas Tipo A Dark Escape 4D
Máquinas recreativas Máquinas Tipo A Dark Escape 4DMáquinas recreativas Máquinas Tipo A Dark Escape 4DMáquinas recreativas Máquinas Tipo A Dark Escape 4DMáquinas recreativas Máquinas Tipo A Dark Escape 4D

Máquinas recreativas Máquinas Tipo A Dark Escape 4D

Dark Escape 4D

Enfréntate a tus miedos con el más nuevo shooter de terror de NAMCO, Dark Escape 4D. Este nuevo juego 3D está a la cabeza de su clase. Con el uso de gafas 3D anti-bacterianas revestidas, los jugadores tratan de escapar del juego enfermizo y retorcido de un loco disparando con las armas que él ofrece. Criaturas Experimentales y no-muertos en una pantalla de 46 pulgadas en alta definición.
Los jugadores pueden elegir jugar en cualquiera de las cuatro etapas de miedo temáticas. Una quinta etapa está disponible una vez que se hayan completado todas las cuatro etapas.
EL JUEGO SABE CUANDO NO ESTÁ ASUSTADO
Sensores de pánico muestran la frecuencia cardíaca de cada jugador en la pantalla y registra cada ataque de pánico.
EL JUGADOR NO SOLO VE A LOS MONSTRUOS, SI NO QUE LOS SIENTE TAMBIÉN!
Con sopladores de aire integrados en la parte delantera y trasera, los jugadores sienten el aliento de un zombi que los persigue en la parte posterior de sus cuellos o una ráfaga de aire en la cara cuando un monstruo se acerca a ellos. Pistolas de retroceso pesadas y un asiento trasero proporcionan elementos terroríficos adicionales que complementan el juego del juego.
Cada jugador tiene sus propios canales de sonido con altavoces 5.1 envolvente (un total de siete + un woofer) por lo que realmente puede experimentar el terror que viene de todas partes.
Todas estas características se conbinan para crear una de las experiencias más singulares y aterradoras de los juegos de arcade.

Width: 1580mm
Depth: 2420mm
Height: 2240mm