diseño paginas web - diseño tiendas online - diseño tienda virtual - diseño catalogo online - tiendas online - tiendas virtuales - pagina web corporativa - pagina web barata - diseño web a medida - cuanto cuesta una web - programacion web a medida - posicionamiento seo - posicionamiento natural seo - registro de dominios - traslado de dominios - correo electronico propio - alojamiento web - distribuidor de paginas web - distribuidor de tiendas online - distribuidor de tiendas virtuales - reparar bascula murcia - reparar balanza murcia - comprar bascula murcia - comprar balanza murcia

Máquinas recreativas Máquinas Tipo A Time Crisis 5

Máquinas recreativas Máquinas Tipo A Time Crisis 5
Máquinas recreativas Máquinas Tipo A Time Crisis 5Máquinas recreativas Máquinas Tipo A Time Crisis 5Máquinas recreativas Máquinas Tipo A Time Crisis 5Máquinas recreativas Máquinas Tipo A Time Crisis 5Máquinas recreativas Máquinas Tipo A Time Crisis 5

Máquinas recreativas Máquinas Tipo A Time Crisis 5

Time Crisis 5

TIME CRISIS 5 LANZAMIENTO MUNDIAL EN EAG

Los visitantes de la feria EAG en enero experimentarán el lanzamiento mundial de la última generación de una de las dinastías más exitosas de videojuegos de la industria que ha conocido.

Time Crisis 5 es uno de los títulos de máquinas recreativas más esperados de los últimos años y es probable que cause una tormenta en el sector de juegos electrónicos. Tenemos muchos clientes que aún se están usando juegos Time Crisis en sus salas recreativas que pueden ser de hasta 10 años de edad, a los jugadores les encanta TIME CRISIS.

Time Crisis 5 se diferencia de sus predecesores, con la adición de los pedales izquierdo y derecho del pie que permiten a los jugadores aprovechar posiciones ventajosas para ganar a sus enemigos. Los jugadores pueden liberar los pedales con el fin de ocultarse y también pueden cooperar con otro jugador en el modo de 2 jugadores.


El gabinete cuenta con dos enormes monitores de 55 pulgadas para crear el máximo impacto. El diseño de la pistola también ha evolucionado en este juego. El nuevo botón de activación de arma hace su primera aparición y los jugadores pueden experimentar una retroalimentación fuerte de bajo el fracaso con el mecanismo de retroceso de nuevo diseño.


Actualmente hay tres etapas únicas; Rampage en el Resort, Asalto helicóptero y una batalla de alta velocidad en las motocicletas. El juego de arcade también soporta de Bandai Namco Bana Pasaporte para los jugadores que quieren salvar su progreso.

La serie Time Crisis se inició en 1996 con el juego original de arcade. La entrada más reciente en la serie principal, Time Crisis 4, fue lanzado en 2006. Arcadas han esperado mucho tiempo para este juego, esperamos una respuesta masiva en EAG.